domingo, 6 de enero de 2019

Royal 17 - Personajes

Rumina Hanaki

Hija única del matrimonio Hanaki, dueño del gran grupo empresarial a su nombre. Su familia pertenece, por tanto, a la alta sociedad y asiste a un exclusivo instituto para los herederos de las familias más ricas. No obstante, su vida “perfecta” no tiene nada de ideal para ella, pues sus padres le planifican la vida y todas las mañanas recibe un examen médico para cerciorar que se encuentra plena de salud.

Conoce a Allen y éste no tarda en ocupar todos sus pensamientos, ya que como buen guardaespaldas no se separará de ella ni cuando así Rumina lo quiera.

Allen Kazami

Chico misterioso y sinvergüenza que se presenta ante Rumina en una hamburguesería. La invita a comer y acaba dándole un beso por la fuerza.

Se reencuentra con ella en su instituto y la salva de unos agresores en cuanto ella le promete hacer cualquier cosa que él le pida.

Se revela como el nuevo guardaespaldas de Rumina, habiendo sido todos los hechos anteriores su "inspección" del terreno. Es fuerte e impetuoso, ejerciendo de perfecto guardaespaldas a ojos de los padres de Rumina, pero aprovecha todos los momentos a solas con ella para meter mano a su protegida.

Taro Yanagiba

Hijo de un socio del padre de Rumina. Se conocen desde pequeños y le gusta ella desde hace años, por lo que no pone ninguna pega a la idea de prometerse con ella.

Es el clásico niño rico e hijo de papá al que nunca ha faltado nada y que no conoce el valor del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario