domingo, 9 de diciembre de 2018

Lovenista - Historia

Yun Morokawa es una joven enamoradiza de 16 años que arrastra un historial de nueve parejas que no le han durado más de dos meses cada una. Considera que la culpa pueda ser suya ya que nunca siente placer cuando tiene relaciones sexuales, todo lo contrario, y según le comunica la ginecóloga, se trata de algo psicológico que podría estar relacionado con sus problemas familiares.

Una mañana en la que va a clases en el metro junto a sus amigos Asami y Kyogo, se sube Hiromichi Kondo, cabecilla de la banda de gamberros de su instituto. Éste se sienta a su lado, tan cerca que invade su espacio personal. Observándolo, Yun llega a considerar que con él quizá no le dolería hacerlo. Éste también se fija en ella y, para su sorpresa, le dice que tiene una piel preciosa. Justo en ese momento, el metro da un frenazo y Yun cae encima de él. Esa cercanía hace que se sienta enormemente atraída por él, quien reconoce la fragancia que usa la joven, un perfume llamado Lovenista.

El metro llega a la última parada, el Instituto Sichioji, y Hiromichi se apea junto a sus compañeros, despidiéndose de ella con un “nos vemos”. Yun, todavía algo azorada por lo que acaba de pasar, se encuentra con que se ha caído el móvil de éste en el asiento. Se salta la clase y fisgonea el contenido del móvil, descubriendo que tiene una agenda con más de 100 números de chicas, un vídeo de una pelea callejera y una grabación en la que sale haciendo el amor con una mujer. Viendo lo mucho que disfrutan, Yun termina por sentir envidia al pensar en su situación, donde el dolor que vive practicando el sexo ha acabado transformándose en miedo.

Esa misma tarde decide decirle a su actual novio Koji que sería mejor estar separados un tiempo. Él se enfada y discuten, recibiendo Yun una bofetada cuando le revela que se va de su casa. Dos horas después, a la salida de la consulta con la ginecóloga, se cruza con Hiromichi que repara en la herida de su cara y la hace sentarse a hablar con él. Yun no deja de mostrarse reticente, pero la insistencia y las persuasivas palabras del chico logran que acabe contándole sus problemas sexuales, los cuales ni siquiera ha mencionado a sus mejores amigos. Hiromichi la escucha y le hace una singular propuesta: él sería capaz de hacerla disfrutar como se merece, y si ella quiere, no tendrá problema en demostrárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario