martes, 11 de diciembre de 2018

Princess Hanaka - Historia

Los 17 años de vida de Hanaka Tachibana han estado marcados por constantes traslados a lo largo de todo Japón y todo porque su abuela consulta periódicamente una bola de cristal. Cuando detecta en ella un aura siniestra y amenazante, es el momento de empaquetar y mudarse a una nueva ciudad. No obstante, Hanaka ya no quiere volver a mudarse porque se ha enamorado de Katsura, un compañero de clase que es muy agradable con ella. Un día se cruza con él saliendo de su trabajo a media jornada y Hanaka le regala sin pensar un ramo de flores. Aunque lo acepta, el chico se queda algo extrañado ante su regalo, y Hanaka pone pies en polvorosa sintiéndose muy ridícula. Al llegar a casa, su abuela le anuncia que deben trasladarse de nuevo, pero la joven se pone a discutir con ella pensando que así no volvería a ver a Katsura.

Esa noche Hanaka se acuesta llorando por rabia y tristeza, pensando en lo injusto de su situación. Cuando está a punto de dormirse, escucha una dulce melodía tocada por una flauta que hace que le invada una relajante sensación de nostalgia, como si ya la hubiera escuchado antes, y se acaba durmiendo con una sonrisa en los labios.

Al día siguiente decide ir en busca de Katsura para despedirse de él y confesarle lo que siente, pero le ve hablando con Kikukawa, una estudiante muy guapa del último curso y, por lo que oye de la conversación, deduce que son novios. 

Hanaka, apenada y dolorida, se va al jardín de su instituto. Allí se presentan ante ella tres hermanos de extrañas indumentarias, llamados Koron, Poke y Goma. Los hermanos le preguntan dónde esconde la Estrella Laga, el símbolo de la princesa de Oz. Hanaka no sabe de qué hablan y les dice que deben de haberse confundido de persona. No obstante, ellos le dicen que la han estado investigando y que saben perfectamente quién es. Su confusión aumenta cuando aparece y la rescata un atractivo chico de cabellos plateados y ojos azules que parece venido de otro mundo al que sus atacantes reconocen como Ozuma, un criminal muy buscado del mundo de Oz. Ozuma le revela que ella es la princesa de Oz, y que la Estrella Laga, su símbolo, es el colgante que Hanaka lleva a modo de piercing en el ombligo y que fue regalo de sus padres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario