miércoles, 19 de diciembre de 2018

Rei Kai Bi Dan


Tomo único recopilatorio de cuatro historias cortas.
Fecha de salida: 26 de Junio de 2002

Rei Kai Bi Dan

Momoe está en mitad de Shinjuku sin ningún plan ya que todas sus amigas se encuentran con sus respectivos novios. Al final se decide a volver a casa justo en el momento en que un chico guapísimo le roba el móvil. Al atraparle se da cuenta de que está sangrando. Cuando éste ve que sus perseguidores le están alcanzando sale corriendo llevando tras de sí a Momoe. Acaba de comenzar una noche muy movida...





Naniwa Masquerade

Ai y Yuan son amigos de la infancia, pero para ella, él es su eterno amor no correspondido que hasta se ha olvidado de su cumpleaños. Decide encontrar a un chico que pueda sustituirle y se dirige a un Host Club que ha visto en un panfleto, pero de camino al local unos chicos de aspecto extravagante, prácticamente desnudos y con muy buenos cuerpos hacen un baile en mitad de la calle promocionando ese mismo Host Club. ¿Qué descubrirá en ese local?




This love, by anonimous

Asuka intenta suicidarse tirándose hacia el precipicio del templo Kiyomizu justo cuando un grupo de estudiantes en mitad de su excursión llegan al templo. Un atractivo chico en vez de intentar detenerla, se dedica a sacarle fotos y le sugiere que en vez de suicidarse se acueste con él. Eso ya supera a Asuka que decide tirarse, cosa que evita el fotógrafo descarado.






Bishura

Naoka tiene una vida bastante desgraciada. Vive con su madre y el amante de ésta que se dedica a golpearlas y sacarles todo el dinero que puede. Un día le planta cara pero éste la empuja con tan mala suerte que se golpea la cabeza y casi muere. Cuando recupera el conocimiento en la sala de urgencias ve que del cuerpo de un hombre sale una niebla blanca que acaba siendo absorbida por un joven muy atractivo que nadie excepto ella parece ver.




Ediciones en otros países

Taiwán

Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario