miércoles, 26 de diciembre de 2018

B-Men Kazoku - Personajes

Merumo

Bruja que ha sido expulsada del pueblo mágico por sus dos hermanos tras cometer un grave crimen que solamente puede enmendar concibiendo un hijo. Nada más llegar al mundo humano se enamora de Kirari y desea que sea él quien le dé el hijo que necesita para volver a casa.

Es una chica bastante ingenua e inocente, hasta el punto de estar prácticamente indefensa en el mundo humano, lugar del que no conoce nada.

Como bruja tampoco destaca mucho, siempre sacaba las notas más bajas en la academia de magia y su propio pueblo le decía que no tenía madera para ser una buena bruja, siendo su única virtud el haber nacido con un cuerpo que vuelve locos a los hombres.

Kirari Kitabatake

Primer hombre ideal de Merumi.

Chico orgulloso de su atractivo físico y del que hace gala constantemente.

Es una joven promesa que empieza a abrirse paso en el mundo del famoseo como actor y modelo de diversos anuncios.

Tras realizar algunos culebrones, consigue su primer papel cinematográfico como protagonista de la película “El hombre, la princesa y la lámpara mágica”, lo que es un claro giño de la autora a su obra Otoko Hime to Mahô no Lamp. Es en un set del rodaje de dicha película en donde conoce a Merumo, y no dejará de ser el blanco de sus acosos y peticiones para darle un hijo.

Profesor Yan

Segundo hombre ideal de Merumo.

Imparte clases en el Instituto Iromachi a Merumo, Kirari, Wends y Rikimaru, siendo además el tutor de los cuatro y el administrador de la casa Kazoku, lo que hace pensar que puede estar relacionado de alguna forma con la familia de Merumo.

Este personaje hace un pequeño cameo en el primer tomo de Royal Seventeen, donde es el profesor de matemáticas de Rumina.

Tanba Wends

Tercer hombre ideal de Merumo.

Es un joven millonario medio japonés, medio estadounidense. Su única pasión y ambición es el dinero, y, por supuesto, ganarlo de todas las maneras posibles. Asegura a Merumo que juntos se harían inmensamente ricos aprovechando su talento, su magia y su cara bonita. Merumo cree que su hijo sería el niño con más olfato para los negocios del pueblo mágico si lo concibiera con él.

Rikimaru Todai

Cuarto hombre ideal de Merumo.

Alias Einstein. Es un genio adolescente de la física y todo lo relacionado con la ciencia. Considera que las artes mágicas de Merumo tienen base científica y le encantaría estudiar su funcionamiento, en especial el de su escoba voladora, asegura que vuela gracias a la mecánica cuántica. Merumo piensa que su hijo sería el más inteligente del pueblo mágico si lo tuviera con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario