viernes, 7 de diciembre de 2018

Entrevistas

Extraidas de la web de la Cheese! Lo málo es que el traductor de google no da mucho de sí y aunque hay algunas que eran fáciles de recoger la idea, muchas no tenían sentido. Se han adaptado las que se ha podido y las que no, han sido eliminadas hasta que puedan ser traducidas correctamente.

Cada entrevista la ha dado mientras se serializaba una de sus series. En concreto Royal17, Lovenista y Princess Hanaka.

Royal 17


Pregunta: ¿Qué la animó a hacer esta historia?
Kayono: Nada en especial, llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza.

Pregunta: ¿Cómo se describiría a sí misma? 
Kayono: A pesar de mi juventud, mi día a día ya está conformado por horarios irregulares, estrés y falta de sueño. Mi figura es inconstante y entonces siempre ando comprando ropa nueva. Debería haber sido una mejor estudiante.

Pregunta: Cuando trabaja, su gato siempre la acompaña. Háblenos de él.
Kayono: Es muy pesado, siempre se duerme encima de los manuscritos.

Pregunta: El peinado de la protagonista está muy logrado. ¿Le resulta muy complicado colorearlo?
Kayono: Me gusta mucho el color de pelo de Rumina, pero se me da mal colorearlo y siempre cometo fallos, de forma que mi estado de ánimo está muy bajo en el momento de ponerme a colorear.

Pregunta: Háblenos de su primer amor.
Kayono: Estando en primaria, me gustaba mi amigo de la infancia, él iba a primero de secundaria. Ya ambos en el instituto, salimos juntos, pero no duró mucho. Desde entonces, me cuesta confiar en los hombres.

Pregunta: ¿Tiene tiempo para celebrar las fechas importantes como Navidad o San Valentín? ¿Con quién?
Kayono: Trabajo la mayor parte del día, al igual que mis seres queridos, de forma que aprovechamos el poco tiempo libre que tenemos para vernos.

Pregunta: ¿Qué país le gustaría visitar si viajara al extranjero?
Kayono: En vez de viajar al extranjero, me gustaría viajar al espacio.

Pregunta: Mensaje para todos los lectores.
Kayono: Muchas gracias. Me anima recibir cartas donde me dicen que se han leído mi obra y que les ha encantado. Los amo. Y además, siempre me dicen que no deje de dibujar.


Lovenista


Pregunta: El estilo de dibujo en este manga está muy cuidado. Cuéntenos su secreto.
Kayono: Me limito a seguir mi instinto de una obra a otra para adaptar el estilo a la historia.

Pregunta: Lleva haciendo manga desde secundaria. Pero, cuando estaba en secundaria, ¿cómo hacía para compaginar el dibujar manga con sus estudios? ¿Resultó difícil?
Kayono: Debuté a los 20 años, en secundaria lo que hacía era perfilar mi estilo en mi tiempo libre, no afectó a mis estudios.

Pregunta: ¿Qué haría si tuviera un millón de yenes?
Kayono: Me compraría zapatos, sombreros y bolsos de marca, y un abrigo de pieles.

Pregunta: ¿Qué se llevaría a una isla desierta?
Kayono: A mi encantador editor.

Pregunta: Comienza su nueva serie Lovenista. Por favor, háblenos de ella.
Kayono: El manga se me ocurrió cuando estaba en el instituto, quería crear una historia seria y realista. Me muero de ganas por conocer la opinión de los lectores.

Pregunta: Un mensaje para sus lectores de Cheese!
Kayono: Muchas gracias a mis fans por apoyarme.


Princess Hanaka


Pregunta: Por favor, háblenos de su nueva serie.
Kayono: Hanaka es la protagonista, y dibujar su pelo tan largo me lleva mucho tiempo. La historia es de base fantástica, pero el verdadero tema del manga es el amor. Para crearla me basé en El Mago de Oz.

Pregunta: ¿En qué momento decidió el nombre del protagonista?
Kayono: Lo cierto es que el nombre de Ozuma no viene de Oz, sino de un DJ que se llama así y que me llamó la atención.

Pregunta: ¿Qué piensa usted del amor?
Kayono: El amor es lo que más me gusta, junto con ir de compras. Para mí el amor lo es todo, aunque requiera en ocasiones hacer sacrificios.

Pregunta: Imagínese que a la Tierra solamente le queda un día. ¿Qué haría?
Kayono: Lo pasaría con las personas más importantes para mí hasta el fin, mi familia.

Pregunta: Si pudiera dedicarse a otra cosa, ¿qué profesiones le atraerían?
Kayono: Algo relacionado con el espionaje y la lucha. Pero, siendo más realista, cirujana o peluquera.

Pregunta: ¿Qué la hace feliz?
Kayono: Para ser feliz, me basta con tener a mi lado a la gente a la que quiero.

Pregunta: Un mensaje para sus lectores.
Kayono: Gracias por leer mis obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario