jueves, 20 de diciembre de 2018

Shinobi no Onna


Tomo único que contiene tres historias cortas, siendo dos de ellas las primeras de la serie de one-shots conocida como “Noches de Arabia”.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2003.

Shinobi no Onna

Yuka mantiene una doble vida y personalidad. Por el día, es una estudiante normal y corriente de 17 años, pero por la noche se transforma en Eiji, un atractivo host que vuelve locas a todas las clientas del local de su hermano mayor. El cambio lo consigue mediante el uso de lentillas de colores, maquillaje, ocultando el pecho e inyectándose ácido hialurónico en el puente de la nariz. Realiza ese trabajo porque su hermano se lo pidió cuando estaba al borde de la quiebra.

Un día llega al local una clienta que deja a Yuka totalmente desarmada con un beso y que quiere verla todos los días. Pero, ¿quién es en realidad Renka y cuáles son sus intenciones?

Butterfly Night

Noches de Arabia #1

La princesa Scheherazade es la única hija de 16 años del rey Rishare de Sumeria. Su padre la fuerza a realizar un viaje a través de las montañas para casarse y formar parte del harén de esposas del rey Zamasama del estado vecino a cambio de que no invadan sus tierras. Durante el viaje, la caravana es atacada por la banda de Marim, un famoso ladrón enmascarado conocido como “el diablo” que secuestra a la princesa.



Matenrô no Koibito

Noches de Arabia #2

Ruby Annis es una joven huérfana de 16 años y la mejor bailarina de todo Bagdad, forma un dúo junto a su amado Jank. Una mañana en la que Ruby está danzando en solitario, Jank llega malherido. Según sus propias palabras, una tormenta de arena le sorprendió en mitad del desierto cuando regresaba de comprar sus trajes de baile en el mercado. Tras perderlo todo en la tormenta, Jank se refugió en un castillo en busca de agua, donde se encontró a Garuda, un demonio devorador de humanos y dueño de la fortaleza. Garuda le exigió como pago por el agua que le entregue a su mujer durante una semana, y si no accedía, devoraría a toda su tribu. De esta forma, Ruby marcha hacia la fortaleza de Garuda montada en camello para cumplir la promesa que Jank le hizo al demonio aunque eso pueda significar su final.

Ediciones en otros países

Taiwán

Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario