sábado, 8 de diciembre de 2018

B-Men Kazoku - Historia

La bruja Merumo ha llegado al mundo humano desde el pueblo mágico con un objetivo que cumplir: concebir un hijo con el hombre ideal. Es el único medio por el cual puede regresar a su hogar en el pueblo mágico, lugar del que ha sido expulsada por su familia. 

Tras sobrevolar diversas zonas de la ciudad y ser avistada por numerosos transeúntes, Merumo choca accidentalmente con Kirari, una joven promesa cinematográfica que en esos momentos se haya en pleno rodaje de “El hombre, la princesa y la lámpara mágica”.

Una vez recuperado del choque, Kirari le pregunta quién es y Merumo le responde con la verdad, a lo que él es incapaz de dar crédito. No obstante, se ofrece para llevar a cabo con ella los “ejercicios preliminares a la concepción”. Sin embargo, retira la oferta en cuanto Merumo le revela que ignora cómo vienen al mundo los bebés, creyendo la bruja que éste ya la ha dejado embarazada con un simple beso.

Alicaída por el rechazo de Kirari, Merumo llega a su nuevo instituto, donde sale a recibirla su tutor, el agradable profesor Yan, y donde conoce a dos de sus compañeros, Rikimaru, un chico extremadamente inteligente, y Wends, un millonario que sólo piensa en ganar dinero. Merumo escoge ese instante para pedirles que la dejen embarazada, propuesta ante la que los tres hombres se quedan estupefactos. Es entonces cuando reaparece Kirari, también alumno de ese centro. Merumo se alegra mucho de verlo, pero éste reprueba su actitud de chica a la que parece bastarle cualquiera para consumar el acto, optando por pensar que únicamente quiere aprovecharse de ellos al negarse a contarles por qué le urge tanto concebir un hijo.

Merumo abandona el aula precipitadamente a causa de las duras palabras de Kirari y vaga triste por las calles de Tokio, consciente de que no deja de meter la pata desde su llegada al mundo humano.

Con el anochecer, Merumo se presenta en la casa Kazoku, edificio y propiedad de su abuela en el mundo humano, y lugar en donde residirá hasta su regreso a casa. Para su sorpresa, allí la recibe Kirari, disculpándose con ella por haberla tratado así unas horas antes. De esta forma es como da comienzo la nueva vida de Merumo en el mundo humano, hospedándose en la casa Kazoku junto a sus cuatro hombres ideales: el profesor Yan, Rikimaru, Wends y Kirari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario