sábado, 5 de enero de 2019

Lovenista - Personajes

Yun Morokawa

Con 16 años cuenta ya con nueve parejas a sus espaldas, pero ninguna de ellas ha durado más de dos meses y ella piensa que se debe a que no consigue disfrutar de las relaciones sexuales. 

Es muy enamoradiza y con cada chico nuevo parece buscar alguien que llene un vacío dejado por sus problemas familiares, a los que nunca hace referencia, pero sólo hace falta constatar que no vive con sus padres. 

Rompe con su último novio, Koji, a raíz de que él advierte que Yun finje cuando hacen el amor. Decidida a buscar a la persona adecuada para ella, conoce a Hiromichi, y no tardará en sentirse muy atraída por él.

Hiromichi Kondo

Tiene fama de matón y no es para menos, pues lidera la panda de gamberros del Instituto Sichioji.

Su físico es un imán para las mujeres y cuenta con una considerable experiencia sexual, interesado en disfrutar no sólo él, sino que lo haga la persona con la que comparta cama en esos instantes. Por ello, tras conocer los problemas de Yun, le propone ser él quien la ayude a solucionarlos si ella accede. Yun descubrirá de él que sueña con convertirse en maquillador y estilista profesional, oficio para el que demuestra tener un don.

Kaede

Rival amorosa de Yun y amante principal de Hiromichi. Es mayor que él y está casada, pero presume de tener al joven comiendo de su mano pues, por muchas mujeres con las que Hiromichi esté, siempre acaba volviendo a ella. Jugó un papel fundamental su madurez.






Kyogo

Es el mejor amigo de Yun y le gusta desde hace mucho tiempo. Le apena que Yun no lo vea como a un hombre ni se fije en él. No obstante, se preocupa bastante por ella y quiere que sea feliz. 

Toca la guitarra en un grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario